EDUCACIÓN AMBIENTAL

collapse-version3_tcm30-505064.gif

Las imágenes y algunos enlaces para descarga que te mostramos a continuación ha sido extraídos de la página del MITECO - Ministerio para la Transición Ecológica - y el Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP).
La finalidad de esta página en Agrade Biomasa es la de contribuir a difundir estos mensajes sobre educación ambiental que a nuestro juicio, de aplicarse, son sumamente vitales para nuestro planeta.

 
bg_logo_ministerio-vicepresidencia-trans

Sobre el MITECO y el MEPF

El objetivo del MITECO y del MEFP es ir aportando materiales para una educación ambiental completa y transversal que involucre a todos los agentes de la sociedad, desde los más jóvenes a los adultos. Los materiales plantean diferentes retos y soluciones para que los ciudadanos, especialmente niños y jóvenes, desarrollen un pensamiento crítico para concienciar sobre la transición ecológica.

Transición energética, calidad del aire, especies invasoras, océanos o biodiversidad son algunos de los temas de la campaña. Aquí puedes acceder a estas herramientas didácticas.

Haz clic aquí y entra al espacio de Educación Ambiental del Ministerio para la Transición Ecológica.  Al entrar encontrarás los materiales de libre uso y descarga sobre cuestiones ambientales relevantes creados por  el Ministerio para la Transición Ecológica (MITECO) y el Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP).

Descarga de carteles y material para redes sociales

El compromiso de difundir el mensaje

En agrade Biomasa estamos comprometidos en la lucha en favor del medioambiente, en la batalla contra el cambio climático y por ello ponemos nuestra web al servicio de los ciudadanos para, de esta manera, ser un altavoz que sirva para hacer llegar el mensaje que todas y todos debemos escuchar y al mismo tiempo seguir difundiendo.


Esta en nuestra mano (en la de tod@s), y además es nuestra responsabilidad, llevar a cabo pequeños o grandes gestos que contribuyan a que nuestro planeta 'vuelva a respirar' con toda su capacidad y pueda seguir siendo ese bello 'punto azul' que hizo que el famoso divulgador científico Carl Sagan tuviera una preciosa reflexión sobre nuestro planeta. Puedes leer esta reflexión en este enlace pero a continuación te dejamos un extracto:
 

"La Tierra es el único mundo conocido hasta ahora que alberga vida. No hay ningún otro lugar, al menos en el futuro próximo, al cual nuestra especie pudiera migrar. Visitar, sí. Asentarnos, aún no. Nos guste o no, por el momento la Tierra es donde tenemos que quedarnos."

Agrade Biomasa
Biomasa | CalderasPellet hípico

Productos

Contacto

+34 662 130 406

Producto y logística

Sevilla - Córdoba

Gestión comercial

Sant Celoni - Sevilla

Redes Sociales

  • Twitter - Círculo Negro
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook - Black Circle

Juega en Telegram

icono de Telegram

© Agrade Biomasa  2020 

Ley de cookies

Colaboran 
H2O Renovables

Otros enlaces de interés: