G-3532ZLEXPX
top of page
Buscar

NUEVA TEMPORADA DE PELLET EN CATALUÑA


Hace pocos días nos hemos adentrado en el otoño, época que nos marca el camino de inicio hacia el invierno y con ello, poco a poco, ponemos el foco en la compra del pellet para nuestras estufas y calderas.


En Agrade Biomasa hemos trabajo mucho este verano y hemos abierto dos centros logísticos en Cataluña para realizar envío de pellet a toda la región. Uno de estos centros lo tenemos en la zona sur de la provincia de Barcelona, concretamente en Cervelló. El otro en Riells i Viabrea, en provincia de Girona. Desde ambos lugares damos servicio de entrega de pellet en 24-72 horas a cualquier punto de Cataluña. También ponemos a disposición del cliente la recogida del palé en nuestras instalaciones para así disponer de un buen ahorro.

Los palés son de 77 sacos. Las certificaciones del pellet son ENplus A1 y DIN plus. Descarga del palé a pie de camión y si se dan las condiciones ideales podríamos introducir el palé con la transpaleta en el domicilio. En algunas zonas tenemos servicio de descarga de los sacos a mano en el interior del domicilio. ¡Feliz invierno, feliz pellet!

277 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page