SOBRE AGRADE BIOMASA

Somos Agrade Biomasa y comercializamos pellets y otras biomasas a nivel nacional

Somos Agrade Biomasa y comercializamos energía ecológica para toda la península tanto industrial como de uso doméstico. Realizamos la gestión comercial y logística desde Sant Celoni (Barcelona) y Sevilla.
Producto en Sant Celoni, Sevilla, Córdoba y Jaén.

 

Somos distribuidores nacionales de pellets de la mejor calidad y con el mejor precio. Venta al por mayor y al por menor. Pellet con las certificaciones ENplus A1 y DIN plus.

 

Desde Andalucía y para toda España valorizamos y distribuimos hueso de aceituna de clasificación A1. Hueso de oliva limpio y seco para estufas y calderas.
 

Disponemos de transportes adaptados para cada necesidad:
Para los graneles, camión piso móvil o basculante y cisterna para llenado de silos.
Para pellet al por mayor paletizado, camión trailer con remolque completamente protegido para que el producto llegue a destino en las mejores condiciones. Para el transporte de pellet y hueso de oliva a nivel doméstico, disponemos de camiones de tamaño medio y pequeño con plataforma trasera de descarga de palés. 


Somos Agente oficial autorizado de H2O Renovables. Calderas de biomasa industriales policombustibles. Producto 100% español.

"Las estufas y calderas de biomasa evitaron en 2018 la emisión de más de 4,1 millones de toneladas de CO₂ en España."
Nosotros como empresa comercializadora y usted, como consumidor final, hemos contribuido con nuestro granito de arena a este gran dato. ¡Sigamos así!

El ahorro también es una razón de peso para pasarse a la biomasa. Lee esto: Con calefacción de pellets, en (2019), el ahorro fue del 36% frente a los que usaron gas natural y del 22% frente a los que utilizaron gasóleo de calefacción para una vivienda de iguales características.

Agrade Biomasa
Biomasa | CalderasPellet hípico

Productos

Contacto

+34 662 130 406

Sevilla - Sant Celoni

Sant Celoni - Sevilla

Redes Sociales

  • Twitter - Círculo Negro
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook - Black Circle

Juega en Telegram

icono de Telegram

© Agrade Biomasa  2020 

Colaboran 
H2O Renovables