Agrade Biomasa
Biomasa | CalderasPellet hípico

Productos

Contacto

+34 662 130 406

WhatsApp

Preguntas frecuentes

Echa un vistazo al blog!

Producto y logística

Sevilla - Córdoba

Gestión comercial

Barcelona - Sevilla

Sigue nuestra actividad en Redes Sociales

  • Twitter - Círculo Negro
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook - Black Circle

Juega con nosotros en Telegram

icono de Telegram

© Agrade Biomasa  2020 

Ley de cookies

Colaboran 
H2O Renovables

Otros enlaces de interés:

Pellets para cuadras

Pellets para cama de caballos

Pellets fabricados con maderas de chopo y/o haya (depende disponibilidad de maderas)Alta capacidad de absorción de humedad y olores. Sin polvo. Camas 100% confortables. El mejor precio que vas a encontrar.

A este producto se le puede denominar de varias maneras: Pellet hípico, pellets para cuadras o para cama de caballos. También es válido para otros animales.
Venta y distribución para toda España.

Precios en diferentes formatos

El pellet que te proporciona Agrade está recomendado por veterinarios de todo el continente. Compra ahora el Pellet para cuadras o lecho higiénico de Agrade. A la venta a granel, big bag o palé de 78 sacos de 15 kg.
Contrato de suministro para pequeños y grandes consumidores.


Este producto es aconsejable porque ayuda a mantener la salud de los animales ya que no suelta polvo, lo cual previene de forma óptima las enfermedades respiratorias y alergias. Se fabrica a altas temperaturas, para así prevenir la formación de hongos en la madera. Además, este tipo de Pellet es un producto totalmente natural ya que no añade ningún aditivo químico.

Los pellets se fabrican con madera de encina, chopo y haya, ya que
este tipo de maderas confieren al pellet una alta capacidad de absorción de humedad y olores. A la composición anteriormente mencionada, se le añade un 10 por ciento de madera de pino. Esto se hace para obtener el pegamento natural que contiene la madera de pino, llamado lignina, que servirá para que el pellet quede compactado sin la necesidad de añadir químico alguno.

Hay varios tipos de pellet en el mercado, los cuales se utilizan como biomasa, para calderas y estufas y que pueden llegar a emplear para su fabricación cierto porcentaje de aglutinantes y colas para aumentar la producción. Estos pellets son más económicos pero son dañinos para el uso con animales.


Ventajas del pellet: Salud para el animal, sin olores ni insectos, camas confortables y 100% seguras, altamente absorbente, durabilidad de la cama. Se reduce la frecuencia de compra, el espacio para almacenarlo y los gastos de transporte.

Características técnicas

Materia prima principal: chopo y/o haya
Materia prima secundaria: Pino (10%)

Grosor: 6 mm

Longitud: 20 mm (aproximadamente)
Humedad: < 10%