G-3532ZLEXPX
top of page

Pellets de madera de alta calidad para calefacción de biomasa

Pellets de madera

Venta de Pellets

Si necesitas comprar pellets decirte que los tenemos de gran calidad para que disfrutes de una calefacción más eficiente y ahorres en energía. Madera 100% pino. Certificaciones Europeas ENplus y DIN plus y bajo la Norma UNE-EN ISO 17225-2:2014 Biocombustibles sólidos.
 

Acierta con tu compra solo confiando en empresas especializadas en venta de biomasa. En Agrade Biomasa somos expertos en combustibles ecológicos y sostenibles como lo es, por ejemplo, el pellet de madera. Somos distribuidores al por mayor y a cliente doméstico.

 

Desde centro logístico en Riells i Viabrea, venta de pellet a domicilio para provincia de Barcelona y Girona, principalmente. También tenemos venta de sacos sueltos en nuestro almacén.

Comercializamos dos marcas de pellets:
Arapellet. Fabricado en Aragón a partir de energía autosostenible procedente de parque solar fotovoltaico. Palé de 77 sacos. ENplus A1 y DIN plus.

 

Biomasa Quintanar, fabricado en Castilla León a partir de 100% madera de pino y un proceso de fabricación de alta calidad. Certificación ENplus A1. Palé de 77 sacos.


El precio medio del kilo de pellets en Agrade Biomasa (transporte e IVA incluidos) es de 0,44€/Kg. Formato palé de sacos.

pellets de Arapellet
Saco de pellets de Biomsa Quintanar

Envío de Pellet a domicilio

Realizamos envío de palé completo a tu domicilio en un plazo de 3-4 días laborablesEl pago lo puedes hacer por transferencia, Bizum o en metálico a la entrega.

Condiciones de descarga y entrega de palés

Los palés son transportados hasta el cliente por camiones con plataforma trasera de descarga.
El palé se dejará a pie de camión y solo se introducirá en el garaje del cliente cuando se den las circunstancias ideales. Es decir, que no existan rampas, escalones o vados o cualquier otro elemento que impida que el transportista pueda mover el palé con la transpaleta, sin que esté en juego la integridad del trabajador, del cliente, de la estructura de su domicilio y de la mercancía.

Venta de pellet al por mayor

Venta de pellet al por mayor. ENplus A1-DIN plus y pellet A2 industrial.
Si eres un profesional de la biomasa o responsable de una compra colectiva, te ofrecemos precios muy competitivos en la compra de camión completo.

Camión con palés de pellet
Poder calorífico del pellet y otros datos técnicos

Poder calorífico del pellet (P.C.I.) 16.5 MJ:  3.940 Kcl/kg.
Rendimiento de > 4.6 kwh
Cenizas < 0.7%
Humedad < 10%

bottom of page