Orujillo

Orujillo

¿Necesitas comprar orujillo? En Agrade Biomasa te ofrecemos el mejor de las orujeras de Andalucía. Te damos un precio personalizado en base a tus consumos, además de toda la información técnica que necesites. Ofertas puntuales%.

Qué es el orujillo

Orujillo, residuo obtenido en las orujeras (extractoras) como resultado del proceso de extracción del aceite de orujo. Dicha materia está compuesta de la pulpa, el pellejo y algunas partículas de hueso. El orujillo Es una biomasa de uso industrial.

Para qué se utiliza y dónde

Esta biomasa es muy utilizada para la generación de calor en granjas porcinas y avícolas. También es un buen combustible para invernaderos.
Se usa en
calderas industriales para producción térmica y eléctrica. Es el biocombustible utilizado en gran parte de las calderas de la industria agroalimentaria asociada con la aceituna. Está también en formato pellet.
Sigue leyendo...

Además, tanto el orujillo como sus cenizas son ricos en potasio, lo que los hace adecuados para la elaboración de abonos naturales, mezclados con compost, o como abono industrial.

Venta y distribución para toda España.
Realizamos exportaciones y contratos de suministro.

Si quieres
 
orujillo en formato pellet, sigue este enlace.

camion cargando orujillo
Orujillo