top of page
Buscar

COMPRA COLECTIVA DE PELLETS CERTIFICADOS



La compra colectiva de pellets es una práctica muy extendida en Andalucía y no tanto o nada, en otras zonas de España.

Antes del comienzo de cada temporada de otoño/invierno grupos de vecinos y/o amigos se ponen de acuerdo para realizar una compra al por mayor de pellets certificados. En su gran mayoría, son gentes de pueblos o zonas vecinales. La ventaja es obvia: obtener un precio altamente ventajoso frente a lo que sería una compra individual.

La práctica no se extiende a mayor velocidad a otros lugares por la dificultad que entraña el poner de acuerdo a un gran número de personas. Otra dificultad añadida es la de contar con los medios operativos necesarios para la descarga de un camión tráiler.

Según nos cuentan algunos clientes sobre sus propias experiencias… acordar una tarea así no es nada fácil ya que entre personas del mismo grupo surgen discrepancias sobre, por ejemplo, qué marca de pellets comprar… qué es un precio barato, caro o razonable… en qué lugar se descargaría el camión… quién se encarga de buscar la carretilla elevadora. También surgen suspicacias sobre si el que se encarga de la compra está obteniendo un beneficio extra que no comparte con el grupo.


Como vemos, la tarea no es sencilla pero desde Agrade Biomasa animamos a que se encuentre el máximo consenso posible entre todas las personas interesadas ya que el beneficio obtenido supera con creces las diferencias de opinión que puedan surgir entre amigos y vecinos.

En Agrade Biomasa ofrecemos dos marcas de pellets y ambas son por supuesto pellets certificados. Por un lado, contamos con la marca INGECOR, que es un pellet que goza de doble certificación – EN Plus A1 + Din plus – y por otra banda, la marca PELLETS POWER que es EN Plus A1


Ambos son productos de máxima calidad y que hemos probado en diferentes calderas y estufas para poder ver su rendimiento antes de ponerlos a la venta.

Estamos a vuestra disposición para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis.

393 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page