top of page
Buscar

NUEVA TEMPORADA DE PELLET EN CATALUÑA


Hace pocos días nos hemos adentrado en el otoño, época que nos marca el camino de inicio hacia el invierno y con ello, poco a poco, ponemos el foco en la compra del pellet para nuestras estufas y calderas.


En Agrade Biomasa hemos trabajo mucho este verano y hemos abierto dos centros logísticos en Cataluña para realizar envío de pellet a toda la región. Uno de estos centros lo tenemos en la zona sur de la provincia de Barcelona, concretamente en Cervelló. El otro en Riells i Viabrea, en provincia de Girona. Desde ambos lugares damos servicio de entrega de pellet en 24-72 horas a cualquier punto de Cataluña. También ponemos a disposición del cliente la recogida del palé en nuestras instalaciones para así disponer de un buen ahorro.

Los palés son de 77 sacos. Las certificaciones del pellet son ENplus A1 y DIN plus. Descarga del palé a pie de camión y si se dan las condiciones ideales podríamos introducir el palé con la transpaleta en el domicilio. En algunas zonas tenemos servicio de descarga de los sacos a mano en el interior del domicilio. ¡Feliz invierno, feliz pellet!

277 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page